SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN Tabanera la Luenga

CERRAJEROS EN Tabanera la Luenga 24 HORAS

Aperturas de puertas de casa y automóviles

Nuestra empresa de cerrajeros en Tabanera la Luenga 24h está formada desde sus inicio por un equipo de cerrajeros cualificados y con amplia experiencia en el sector de la cerrajería y seguridad. Realizamos servicios de cerrajería urgente y de carácter ordinario. Estamos en la vanguardia en cuanto a técnicas de apertura y material de cerrajería se refiere.

Nuestros clientes se suelen hacer las siguientes preguntas

-He dejado la llave puesta por dentro de la cerradura, ¿qué puedo hacer?

-He perdido las llaves de casa y no sé cómo abrir la puerta, ¿qué hago?

La respuesta es que usted necesita un cerrajero rápido que le abra la puerta, un profesional. Cada puerta y cada cerradura requieren de su técnica de apertura y nosotros las conocemos todas. Abrimos sin romper y sin dañar su puerta.

En caso de que necesite abrir su coche, nosotros contamos con un especialista cerrajero de coches. Nuestro técnico abre absolutamente todas las marcas y modelos de coches del mercado. Antes de solicitar el servicio, nos deberá decir la marca, modelo y año de fabricación del coche. Cada auto tiene sus características y no son todos iguales a la hora de realizar una apertura. Algunos modelos más recientes cuentan con más seguridad que los coches más antiguos, por lo que el precio de la apertura puede variar dependiendo del año de fabricación.

Extracción de llaves rotas

En ocasiones las llaves pueden romper y quedarse dentro dela cerradura o cilindro un trozo. Esto se produce por un mal estado del cilindro o de la llave. Para ello contamos con diferentes herramientas para poderle extraer el trozo de llave, sin que sufra daño el cilindro. Aunque en los casos de que el cilindro esté algo dañado es recomendable cambiarlo para que no se vuelva a producir la misma avería.

Cajas fuertes

Realizamos aperturas de cajas fuertes. Abrir una caja fuerte no es una tarea sencilla, por lo que el precio por abrir dependerá del modelo de caja fuerte que sea y de su grado de seguridad. Las tres razones principales por la que se solicita este servicio son por pérdida de llaves, olvido de la combinación o bloqueo de la caja fuerte por una posible avería o mal uso de la misma. Nuestro cerrajero de cajas fuertes en Tabanera la Luenga está capacitado para resolver cualquiera de las incidencias mencionadas.

Persianas

Reparamos toda clase de persianas, ya sean de funcionamiento manual o mecánico. Reparamos también persianas y verjas de locales comerciales.

Aperturas sencillas

Realizamos aperturas y reparaciones de cerraduras de buzón, cajas de caudales, cerraduras de armarios, cerraduras de taquillas y candados.

Cerrajeros 24 Horas

En Tabanera la Luenga

Cambios y mantenimiento de bombillos de seguridad

Les aconsejamos a todos nuestros clientes que cambien su cilindro cuando éste tenga sobre 8 años de antigüedad. Un cilindro obsoleto además de poder dar problemas de funcionamiento, tiene unas medidas de seguridad que nada tienen que ver con los modelos más modernos. Los cilindros de alta seguridad que trabajamos cuentan con sistemas antiganzuado, antibumping, antitaladro y antiextracción.

Los consejos que les mostramos a continuación le permitirán evitar averías.

Debe tener limpia la cerradura y las llaves, una cerradura sucia puede acarrear problemas.

Echar un spray especial para cerraduras cada cierto tiempo.

No utilizar llaves en mal estado

No abrir la puerta tirando de la llave girada, se debe utilizar el picaporte.

No deje las llaves puestas en la cerradura durante largos periodos de tiempo.

Cerraduras y elementos de portales de edificios

Los portales de edificios con numerosas viviendas sufren un gran desgaste por lo que es recomendable optar por la instalación de elementos de buena calidad. Nuestros cerrajeros trabajan con las mejores marcas de cierrapuertas, eléctricos y cerraduras de portal. Estos elementos evitarán averías típicas de los portales.

Llevamos años atendiendo las demandas de los administradores de comunidades de Tabanera la Luenga y esta experiencia nos hace expertos a la hora de prevenir y reparar cualquier avería.

Servicio de cerrajería a domicilio

Nuestros cerrajeros se desplazan por todas las localidades cercanas. Disponemos de una unidad móvil con un cerrajero de guardia las 24 horas de todos los días del año. Nuestro tiempo medio de llegada a un domicilio, cuando se trata de un servicio urgente, es de unos 20 minutos. Disponemos de toda clase de repuestos en la unidad móvil. Sí usted busca un cerrajero rápido en Tabanera la Luenga, somos lo que está buscando.

Precios de cerrajería en Tabanera la Luenga

Los precios de cerrajería que barajamos son económicos, pero pueden variar dependiendo del día y hora que se soliciten. Fuera de horario comercial y en días festivos, las tarifas son un poco más elevadas.

Colaboramos con aseguradoras, corredurías de seguros, bancos, empresas de reparaciones y administradores de comunidades, para todos ellos contamos con unas tarifas especiales.

Presupuestos gratis

Puede llamarnos y solicitar de manera totalmente gratuita un presupuesto. Atendemos por teléfono las 24 horas. Puede contactar con nosotros vía whatsapp o mail. En caso de que desee un presupuesto cerrado es recomendable que nos envíe unas fotos del trabajo a realizar para ayudarnos a valorar con precisión el presupuesto que le entregaremos.

Garantía de 6 meses

Todos aquellos servicios realizados por nuestros cerrajeros y los materiales instalados cuentan con garantía de seis meses.

Ponte en contacto con nosotros